Conversation Meeting 2014-12-01

Nuevas palabras de hoy:
canotaje = boating
modelo a seguir = role model
facilitador = facilitator
facilitar = to enable
presumir, fanfarromear = brag
porrista = cheerleader (México, Honduras); pro-government thug (Cuba)
animador = cheerleader
sumar = to add
espina dorsal = spine
lobo = wolf
pueblerino, zafio, el campesino = redneck

Alberto François, Amber, Autumn, Andrés, Andy, Barbara, Brian, Catherine, Cherokee, Chris, Christine, Daniel, Jesse, Judy, Olivia, Sarah, Satnam, y yo asistimos esta reunion. Fue la primera vez para Andy, Autumn, Brian, y Jesse. Autumn y Jesse son estudiantes de secundaria y tienen mi amiga Megan como maestra.

Sarah me enseñó una nueva palabra en Inglés: “Friendsgiving.” Es una cena con amigos antes de otra cena con familia en el Día de Acción de Gracias.

Hablamos de los disturbios locos en las tiendas en el Viernes Negro. Aquí está un video que miramos:

Sarah nos dijo sobre una entrevista interesante de esta mañana del jugador de fútbol americano, Ray Rice, y su esposa. Los dos hablaron de su lucha de mala fama en un ascensor.

Chris nos mostró un video de un pueblerino del aeropuerto de Dallas:

Jesse es estudiante y vivía en Jackson Hole, Wyoming (aún nació en Fort Collins y vive en Fort Collins ahora). Jesse asistió el prom de secundaria en Jackson Hole con la nieta de Dick Cheney. También, habló con Harrison Ford en la feria del estado durante un minuto.

Sara encontró Gorbachov y John Grisham. También, ella ganó $1,000 en el programa de tele, America’s Funniest Home Videos. Ella envió un video cuando ella era maestra sustituto, y cinco años después, el video estuvo en el programa.

Yo dije que encontré Lance Armstrong y Anna Kournikova, ¡pero muchas personas en el grupo no estaban familiar con Anna Kournikova! Que raro 🙂

Después de la reunión, hubo nueve personas que cenaron en el restaurante Rio Grande. Nos divertimos muchisimo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *