Conversation Meeting 2015-02-23

El vocabulario nuevo:
racha = streak
pesadilla = nightmare
jubilado = retired
capa = cape
perseguir = chase, haunt
vintage = vintage (in fashion but old)
panel de instrumento = dashboard

limpiaparabrisas = windshield wipers

Alberto François, David, Eli, Hannah, Ian, John J., Julie, Lee, Maria José, Ning, Raquel, Satnam, Wesley, y yo (Felix). Lee asistió esta renunión para la primera vez. Él aprendió español en un curso intensivo de negocios (de seis meses) hace quatro años in Washington D.C.

Ian viajó a Mérida durante cinco días hace tres semanas para visitar sus padres. Sus padres son de los Estados Unidos pero están jubilados allí.

En el sábado pasado, Ning fue a Denver. Desafortunadamente, su ventana de Honda Odyssey no se funciona, y estaba abierta. Entonces, hubo mucha nieve en el panel de instrumentos de su Honda Odyssey minivan.

snow covering dashboard
Ning’s snow-covered dashboard in his Honda Odyssey.

Hablamos un poco de correr. Ning corrió dos carreras de 50 millas: uno cerca de Boston, y otro en Nueva York. Yo corrí dos carreras de 100 millas: el Sulphur Springs 100 en Ontario, Canada y el Boulder 100. Estamos de acuerdo de esas distancias son un poco locas y dificiles.

Mencionamos Suzanne Somers, la actriz del programa Three’s Company desde 1977 a 1984 y una fanatica de ejercicio. John no la conocía; entonces, buscamos para ella en las noticias. Encontramos un articulo con el titulo, “La confesión de Suzanne Somers prueba que Miley Cyrus no tiene razón.” El articulo dijo que Somers, quien tenía 66 años en ese tiempo, y su marido tienen sexo dos veces cada día.

Entonces, hablamos de célebres que son pumas y cougars (palabras de inglés en UrbanDictionary.com). En adición, escuchamos la canción, “La Madre de Stacy.”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *