Conversation Meeting 2016-11-21

Las palabras nuevas del día:
fingir = pretend
arándano = cranberry
agrio = sour
sidra = cider
pesadilla = nightmare
parásito = parasite

Chris, Kelsey, Lynn, Maggie, Mary, Nicolaus, Ning, Olivia, Siri, Wes y yo (Félix) asistimos esta reunión de conversación española. Fue la primera vez para Nicolaus y su madre Lynn. ¡Nicolaus es un estudiante del Colegio de Fort Collins y su profesora de española es mi amiga Megan! Lynn es una maestra de kinder y segundo grado.

Hablamos un poco del Día de Acción de Gracias. Nicolaus tiene solamente dos días de escuela esta semana. Ning (y todos los estudiantes de CSU) no tiene nada clases esta semana. En el Día de Acción de Gracias, Ning irá a Boulder para ayudar una amiga cocinar comida todo el día, y Kelsey va a cenar con la familia de su novio en Fort Collins.

Ning trabaja para una compania que hizo marketing con email. WordPress es un cliente de su compania.

Ning recomendó esta aparato para sacar bigotes de mujeres: HDE Mustache Remover.

Kelsey es de Massachusetts y asistía universidad en Memphis. Hizo atletismo durante universidad y su asignatura secundaria fue español. Ella es ingeniera de sistemas de agua ahora. Nos dijo que ella encontró más personas de culturas diferentes en el oeste de EEUU que en Massachusetts.

Wes va a traer su moto a Texas por camioneta este viernes. Luego, un barco va a traerlo a Chile. La motocicleta debería llegar en Chile el 16 de diciembre. El 31 de diciembre, Wes volará a Chile para comenzar un viaje durante siete meses desde allí a Fort Collins por la organización sin ánimo de lucro, Ingenieros Sin Fronteras.

Después de la reunión, fuimos al restaurante Pueblo Viejo para cenar. ¡Feliz Día de Acción de Gracias, todos!

Wes, Chris, Kelsey, Olivia, Siri, Neal y Ning. (2016-11-21)
Wes, Chris, Kelsey, Olivia, Siri, Neal y Ning. (2016-11-21)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *