Conversation Meeting 2016-12-05

El nuevo vocabulario de hoy:
borde = edge
áspero, rugoso = rough
callejón = alley
cobija = blanket
condado = county
pandilla = gang
jungla = jungle
cueva = cave
tenazas = tongs
madrastra = stepmother
lista de deseos = bucket list
logro = accomplishment
ciclomotor = motorbike, moped
transporte publico = mass transit
criaturas = creatures
cerradura = lock (securing device)

Alejandro, Azad, Cassandra, Erika, Erin, Travis, Wes y yo (Félix) asistimos a esta reunión de conversación española. Erin asistió por primera vez. Ella vivía en Washington D.C. y Virginia y estudiaba español en universidad. Se mudó a Fort Collins hace tres meses por su trabajo; trabaja para una empresa que construye puentes y carreteras en todo el mundo. La base de la empresa está en Sydney, Australia. Erin es manager de proyectos para la compañía.

Cassandra (Cassie) asistió a la reunión por primera vez desde hace cuatro años. Me allegró mucho verla otra vez.

Hablamos sobre bicicletas durante un rato. A Erin y Erika les gusta manejar bicicletas de montaña, incluso por los senderos de Bobcat Ridge, Horsetooth y Lory. Erin posee tres bicicletas. Le dije que tres bicicletas es un poco menos que el promedio por persona en Fort Collins.

Cassandra vive en La Porte y nos dijo que robaron tres bicicletas y un ciclomotor de su casa. Pero ella admitió que el último robo fue su culpa porque después del Tour de Fat, estaba un poco borracha y olvidó que su bicicleta estaba frente a su casa sin cerradura. ¡Y finalmente después de dos meses (todavía sin cerradura), la bicicleta se fue! Esto pasó hace un mes.

Cosas similares le ocurrieron a Erika cuando vivía en Albuquerque. Durante una semana, ladrones entraron su casa y su coche y le robaron la bicicleta durante incidentes distintos. Pero su seguro de alquiler (seguro del hogar) pagó por los perdidos. Erika recomendó a Cassandra que entregue un reporte a su empresa de seguro de alquiler también (Cassandra ya entrega un reporte de robo al sheriff.

Cassandra se graduó de la Universidad Estatal de Colorado con un título en ciencias medioambientales. Ahora ella trabaja como inspectora de salud medioambiental con el Departmento de Salud y Ambiente Publico en Greeley.

Wes sigue preparandose para su viaje en motocicleta desde Chile a Fort Collins. Ahora tiene un blog para contar sus aventuras durante el viaje: está en www.gringomoto.com. Él comenzará su viaje en tres semanas y estará viajando durante siete meses para recaudar fondos para Ingenieros Sin Fronteras.

Encontramos este libro:

(Notes proofread by VegaText from fiverr.com)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *