Conversation Meeting 2017-11-13

Aimee, Aja, Alex, Amy, Azad, Courtney, David, E, Erin, Gail, Hannah, Lynn, Julia, Melia, Walther, y yo (Félix). Aimee y Lynn asistieron al grupo por primera vez; Lynn es la madre de Aimee y una vecina de David. David y yo conocimos a Aimee en la oficina de Cohere, un lugar de co-working en Fort Collins.

Hablé con Raeann sobre el Camino de Santiago. Ella quiere hacerlo un día, quizás el próximo año o después. Un día, voy a hacer una presentación del Camino durante una reunión de español, pero necesito más tiempo para prepararla.

Durante la semana del Día de Acción de Gracias, Melia va a visitar a su familia en Oregon. Tiene tíos, tías y primos en Eugene, y su familia de California del Norte va a conducir allí. Le dije que Eugene se llama “Track City USA” porque la ciudad y la Universidad de Oregon tiene una historia larga de atletismo y legendas como Steve Prefontaine y Alberto Salazar. Además, Bill Bowerman y Phil Knight iniciaron la compañía Nike allá.

E completó fabricar su avión y el vehículo pasó la inspección de FAA la semana pasada. ¡Felicidades, E!

Azad y yo hablamos de recordar data de ejercicios y carreras. Hoy en día, uso un reloj de Garmin cuando corro, monto en bici, y camino. Además, ¡tengo un registro de entrenamiento en mi sitio web con data desde 1993! Es la verdad, soy un “data nerd.” 🙂

[These notes have not been proofread by a native speaker and therefore may contain some grammatical errors.]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *