Conversation Meeting 2019-07-29

El vocabulario nuevo del día:
los pepinillos = the pickles

Hubo muchas personas en esta reunión otra vez: Alene, Alex, Ángela, E, Jae, Maureen (nueva; una amiga de Olivia), Matt, Melia, Mel, Miguel (nuevo), Olivia, Sarah (la maestra de bailar), Sheena, Tess, y yo (Félix).

Maureen era la compañera de casa de Olivia. Es de Oakland, California y le encanta montar en bici por largas distancias.

El viernes pasado, Alene, Mel, Rachel, y yo (y unos otros amigos) hicimos el DIY Ultra (en español, el Ultra-maratón de hazlo tu mismo) en mi barrio. Alene y yo corrimos 100 kilómetros, Mel corrió 50 kilómetros, y Rachel corrió una media maratón.

Mi memoria favorita fue quedarnos a la piscina con las chicas:

Aquí está mi ruta:

Además, Alene escribió sobre el evento en su blog. Ahora Alene está hablando sobre hacer un evento de “hazlo tu mismo” de dos días (quizás se llamará los Dos Doces) en octubre, 12 horas cada día.

Sheena fue a Atlanta para visitar a su tía quien tiene una casa de lago afuera de la ciudad durante el fin de semana pasado. Irá al Festival Internacional en Denver este sábado.

Ángela asistió a una boda de sus amigos en el Centro de Lory en la Universidad Estatal de Colorado.

Anoche, E, Mel, Mercedes, Tessa, y yo asistimos a la noche de película en español en el apartamento de Mel, pero solamente hablamos durante muchas horas (en español) y no miramos la película. Pero el 25 de agosto, miraremos la película Ay, Mi Madre! de seguro en mi casa. Aquí esta la invitación.

Un día, quiero montar en bici a Buford, Wyoming, un pueblo al este de Laramie que tiene una población de una sola persona.

[These notes were proofread by a native Spanish speaker from Venezuela.]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *