Conversation Meeting 2019-07-22

El vocabulario nuevo:
el procedimiento = the procedure

Alene, Cooper, E, Jae, Manuel, Mark, Matt, Mel, Rachel, Sarah, Sarah, y yo (Félix) asistimos a esta reunión.

Dije a Rachel sobre la app Duolingo para practicar español (a pesar de ella ya habla español muy bien). Es muy popular con mucha gente en nuestro grupo de español. Me gustó la historia de la iniciación de Duolingo por Luis von Ahn:

Además, hablamos del lugar que crecí en: Stockton, California. La ciudad tiene una historia interesante. Por ejemplo, recientemente arrestraron al alcalde, Anthony Silva, un hombre que asistió a mi escuela secundaria. Luego los ciudadanos eligieron a Michael Tubbs (quién asistió a mi universidad) a pesar de tener solamente 26 años en ese tiempo. Además, en 2009 y 2011, la revista de Forbes la declaró como “la ciudad más miserable en los EEUU.”

En contraste, la revista de Money declaró que Fort Collins fue el mejor lugar para vivir en los EEUU en 2006.

Este viernes, Alene, Mel, quizás Rachel, y yo vamos a correr el DIY Ultra (el ultra-maratón “hazlo tu mismo”) en mi barrio, como el año pasado excepto Alene que quiere correr 100 kilómetros esta vez.

Este domingo, vamos a mirar la película Ay, Mi Madre! en el apartamento de Mel. La madre de Manuel vive cerca del sitio de filmación. Si Ud. quiere asistir, abra esta invitación.

[These notes were proofread by a native Spanish speaker from Venezuela.]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *