Conversation Meeting 2019-07-15

El nuevo vocabulario:
los intervalos = the intervals

Alex, Ángela, Cooper, E, Ethan, Jacob, Kartik, Luna (nueva), Manuel, Matt, Mel, Melia, Sarah (tercera vez), y yo (Félix) asistimos a esta reunión.

Mel va a tomar una clase de yoga para corredores el próximo mes.

Luna corre para su universidad. Sus distancias favoritas incluyen las carreras de 6 kilómetros y 1500 metros. ¡Puede correr una carrera de 5 km en 17 minutos! Es muy rápida.

Matt corrió siete millas y más rápido que nunca. Cree que es porque hizo intervalos este verano.

Manuel se inscribió para su primer maratón. Va a correr un maratón en Iowa (se llama Wabash Trace Nature Trail Marathon en inglés) con Mel y yo el 14 de septiembre.

Matt va a correr su primer maratón también: el Long View Marathon entre Fort Collins y Loveland el 5 de octubre.

Ángela y su novio Josh mochilearon en las montañas la semana pasada. Acamparon en su tienda de campaña arriba de mucha nieve.

El jueves pasado, monté en bici a Walden (ida y vuelta—una distancia de 201 millas). Usé un cruiser de Huffy que pesaba 44 libras sin agua y comida. Traje 10 libras de agua, comida, ropa, y herramientas también. La razón para utilizar el Huffy fue que cada una de mis otras 5 bicicletas ya hicieron el recorrido. El cruiser fue la último velo.

¡Estoy agradecido que el Huffy logró la distancia con éxito! La escalada de Cameron Pass fue difícil y necesité 9 horas para subirla (incluyendo una siesta de 20 minutos en las malas hierbas a las 5h30 de la mañana porque dormí solamente 75 minutos la noche antes).

Cuando llegué a Walden, el tubo trasero explotó literalmente. Lo reemplacé con otro y no hubo otros problemas después. Regresé a mi casa a las 22h45. Fue una gran aventura.

[These notes were proofread by a native Spanish speaker from Venezuela.]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *