Conversation Meeting 2020-02-03

La palabra nueva del día:
las focas = the seals

Ángela, E, Dusan, Matt, Mel, Sarah, Stevie (nueva), y yo (Félix) asistimos a esta reunión. Creo que hubo menos personas hoy porque el clima era mal (hacía fría con nieve).

Hablamos un ratito sobre el Super Bowl. Porque soy un fanático de los San Francisco 49ers, su perdido era triste. Pero fue un juego competitivo y la primera victoria para Kansas City en 50 años.

Mel va a tomar una clase de salsa mañana. La próxima semana, irá a Steamboat Springs y tomará una clase de conducir en el nieve.

Ángela quiere hacer un camino con raquetas en el nieve más tarde durante la semana. Quizás, voy a hacerlo con ella.

Ángela mencionó el sitio web Conjuguemos.com. Es un sitio para aprender idiomas (portugués, español, francés, coreano, alemán, e italiano) con actividades y juegos.

Stevie es estudiante de la Universidad Estatal de Colorado. Creo que estudia psicología. Se mudó a Fort Collins de Denver hace tres años. El año pasado, hizo un programa de intercambio en Uruguay durante el semestre de primavera. Quiere vivir en España en un año. No está segura donde, pero mencionó Madrid.

Sarah y yo hablamos de modelos de Instagram. Por ejemplo, la novia de Drew Lock, el quarterback de los Denver Broncos, es una amiga de su amiga a causa de asistir a una universidad en Arizona juntos. Ella es una modelo de Instagram con casi 200K siguientes.

Sarah me dijo sobre la cuenta/página de Instagram se llama Influencers In the Wild. Son muy cómicas y extrañas las cosas las “influencias” hacen para sus cuentas de Instagram.

[These notes have been proofread by a native Spanish speaker in Venezuela.]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *