Conversation Meeting 2015-08-10

El vocabulario nuevo del día:
Noruega = Norway
Antártida = Antarctica
iceberg = iceberg
lista de deseos = bucket list
ballena = whale
compremida = compressed
gaviota = seagull
depredador = predator
camarón antártico = krill
parir = to calve (to give birth to)
nido = nest
foca = seal
sirena = mermaid
manchas = spots, stains
golondrina = swallow
tifón = typhoon

Amanda, Andrés, David, Eli, Evan, Graham, Karla, Lisa, Lucin, Ning, Scott, y yo asistimos esta reunión.

En el fin de semana, fui a Nebraska y Dakota del Sur para visitar Carhenge, Crazy Horse, y Mount Rushmore. Por coincidencia, Lisa fue a Sturgis para el Sturgis Motorcycle Rally. Sturgis está muy cerca a Mount Rushmore.

Andrés hizo una presentación con fotos de Antártida. Él fue allí durante el verano de 2013. Andrés tomó muchas fotos buenas en el viaje. Vio muchos animales: orcas, penguinos, gaviotas, ballenas, focas, golondrinas, y camarones antárticos. Él dijo que los camarones antárticos son los animales más abundantes en el mundo.

Andrés va a China este jueves para visitar su novia allí durante seis días. Él está apriendo Mandarin para comunicar mejor con ella (ella habla Mandarin, el japonés, y inglés) y su madre.

Este domingo, voy a mudarme temporalmente a San Luis (St. Louis), Misuri con mi novia. Ella va a estudiar terapia ocupacional en Universidad Washington en San Luis. Voy a regresar a Fort Collins cada 1-2 meses. Durante mis absencias, Olivia va a ser la jefa. (Y cuando Olivia no está en la reunión, Eli va a ser la jefa.)

Porque esta reunión fue mi última por algo tiempo, muchos miembros me tomaron a cenar en el restaurante Pueblo Viejo. Aquí está una foto de esa cena. Gracias todos y voy a verlos en septiembre o octubre.

La cena en Pueblo Viejo, 2015-08-10.  (Foto: Ning)A
La cena en Pueblo Viejo, 2015-08-10. (Foto: Ning)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *