Conversation Meeting 2023-09-18

Hoy vinieron Matt, Kyle, Richard, Nicole, Ky (nuevo), Theodoro (nuevo), Mel, Samuel, Felix, una mujer, Laurie, Stracey, Katie, Addy (nueva), Christine y “E” (yo, el líder del grupo).

Palabras interesantes:

  • el helio – the helium
  • la cueva – the cave
  • the spark plug – la bujía
Nuestro penúltimo día en el parque antes de regresar a Bean Cycle hasta el próximo verano.

Ky (nuevo) se une a nosotros desde Burbank, CA.

Theodoro (nuevo) nos acompaña desde Miami. Llega a Fort Collins a través de la Fuerza Aérea.

¡Bienvenidos Ky y Theodoro! Lamento no haber tenido la oportunidad de charlar contigo esta semana.

Lamentablemente, la increíble bicicleta eléctrica de Richard fue robada la semana pasada en el campus de CSU. Fue robado alrededor de las 3 de la tarde de un miércoles a pesar de que estaba cerrado con un cable. ¡Qué robo tan descarado! Lo siento Ricardo 🙁

El premio del maratón de Mel

¡Mel ya ha corrido un maratón en 47 estados! Completó su última carrera, la Fox Valley Marathon, en St. Charles, Illinois, en 4 horas, 28 minutos y 43 segundos. Felicitaciones Mel. ¡Solo faltan tres estados más!

Félix y yo cenamos juntos el domingo, pero llegó extrañamente 15 minutos tarde. Fue a la cena en su motocicleta, pero el cable de la bujía se soltó. Pudo hacerla funcionar de manera poco confiable pellizcando el conector. Después de nuestra cena en Old Town, caminó hasta Auto Zone y compró un cable de repuesto (que era 2 veces más largo de lo que necesitaba). Aunque pudo instalarlo, el motor se ahogó y la batería se agotó cuando intentó arrancar la motocicleta. Dejó la motocicleta estacionada en Old Town y luego tomó un Lyft a casa. Por la mañana, condujo su coche hasta el centro y llevó un cargador de batería para cargarla. Al final, logró arrancar su moto, la manejó a casa, corrió 5 millas de regreso al centro y finalmente condujo su coche de regreso a casa!

Matt pudo probar hasta dónde podía llegar con una sola carga en su nuevo Tesla Model 3. Descubrió que podía ir al aeropuerto de Denver dos veces y le quedaba un 10 % de carga.

Addy (nueva) se une a nosotros por primera vez hoy. ¡Ella es de Fort Collins y estudia en la misma escuela secundaria a la que asistieron otros tres de nuestros miembros! Tiene un perro pequeño y 2 conejillos de indias y es una ávida patinadora artística. ¡Bienvenida Addy!

Avisio Importante

El 2 de octubre, regresaremos a Bean Cycle después de una maravillosa temporada de reuniones al aire libre en Library Park. Nos reuniremos en el interior y regresaremos a nuestro amable anfitrión de ~15 años, Bean Cycle Roasters, 144 North College Avenue, Fort Collins, Colorado 80524.

A partir del lunes 2 de octubre, venga a Bean Cycle Roasters todos los lunes de 5:30 pm a 7 pm. Considere también apoyar a nuestro fantástico anfitrión disfrutando de una deliciosa bebida o un sabroso manjar durante nuestras reuniones.

¡Nos vemos en Bean Cycle Roasters a partir del 2 de octubre!

Las notas de esta semana fueron “corregidas” por computadora y tendrán errores asociados con esa metodología.

Si no quiere ser incluido en las notas y/o las fotos, por favor dígaselo a “E” (yo, el líder del grupo).

2 thoughts on “Conversation Meeting 2023-09-18”

  1. Me gustaría ser incluido en el grupo hablando hispano personas en cada lunes. Soy una doctora de emergencias por 35 años pero ahora soy jubilada. Siempre he querido aprender español pero nunca tuve tiempo mientras trabajaba. Tomo clases de español por 3 1/2 semestres y necesito a intentar y hablar español mejor. Gracias.
    Kathleen Hargarten

    1. ¡Hola Kathleen! Esperamos conocerte y saber más sobre tu viaje al idioma español. Nos reunimos todos los lunes de 5:30 p. m. a 7 p. m. en The Bean Cycle en el centro de Fort Collins. ¡No puedo esperar a conocerte! -E (el líder del grupo)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *