Converation Meeting 2017-05-22

El vocabulario de hoy:
anaranjado = color orange
pasantía = internship
beca = scholarship

Azad, Brian, David, Juan Z., Kali, Mary, y yo (Félix) asistimos a esta reunión.

Brian asistió al grupo de español por primera vez. Es un estudiante de la Universidad de Pennsylvania; está estudiando las ciencias de la informática. Está en Fort Collins este verano para una pasantía con HP y es un buen corredor. De hecho, durante la escuela secundaria, fue un atleta All-American y recibió ofertas de beca de varias universidades del este de EEUU.

Algunos miembros del grupo, incluido yo, miraron la película Ladrón que roba a ladrón en la casa de Chris anoche. Fue una comedía de 2007. Tal vez, el próximo mes, miraremos la continuación Ladrones en la casa de E.

Chris, E. y Erin fueron a una charla de Stephen Hawkins en Boulder esta noche, y por eso no pudieron asistir a esta reunión.

Kali trabaja en agricultura con plantas y vacas, pero ahora estudia servicios de emergencia.

Mary anduvo desde su casa hasta el centro ayer. A causa de mucha construcción en las calles, su ruta fue más largo que anticipó. Le dolían las piernas hoy.

Juan está pensando en hacer un triatlón muy largo en Oregón este junio. Las distancias son 7.2 millas de natación, 336 millas de ciclismo, y 78.6 millas de carrera. ¡Está loco!

[Notes proofread by Vega of fiverr.com]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *