Conversation Meeting 2017-05-29

El vocabulario de hoy:
asignatura secundaria = minor (university subject)
estándar = standard (widely recognized and used)
tribu = tribe
diagonalmente = diagnally
vultures = buitre
torpe = clumsy
apretón de manos
cientifico = scientist

Asistimos a esta reunión Aja, Andrés, Andrew (un amigo de E. de California), Azad, Brian, David, E, Hal, Mary, Juan, Olivia, y yo (Félix).

Aja y Andrew asistieron a esta reunión por primera vez. Aja acaba de graduarse en la Universidad Estatal de Colorado con un título de Biología. Nació cerca de Los Angeles, pero su familia se mudó a Berthoud, Colorado, cuando tenía cuatro años.

Andrew, quien es de California, está en Fort Collins para visitar a E. E. y Andrew asistieron a la Universidad Estatal de Colorado juntos. Andrew no habla español, pero puede entender un poquito.
Hal asistió al grupo por primera vez desde febrero. Desde entonces, ¡perdió más de 40 libras! Sigue el consejo de Tim Ferriss en el libro The 4-Hour Body, incluido comer lo que Ferriss llama “carbohidratos lentos” y tener un día cada semana para comer cualquier cosa.

Olivia es gerente de dos tiendas de té ahora.

Manejé mi bicicleta 202 millas el sábado. La ruta por Mesa Grande y Monumento Nacional de Colorado fue preciosa. Hubo muchos ascensos, pero mi cuerpo se sentía bien.

Juan montó su bicicleta por 118 millas el domingo. Está leyendo un libro se llama El Camino por Shirley MacLaine sobre el Camino de Santiago.

[Notes proofread by VegaText of fiverr.com]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *