Conversation Meeting 2015-02-09

Las palabras nuevas de hoy:
pecera = fishbowl
acuario = aquarium
chinches = bed bugs
nevera = cooler; icebox
imán para las mujeres = babe magnet
beneficio = profit
reembolso = refund

Alberto François, Andrés, Chris, David, Eli, Evan, Lisa, Maria José, Satnam, y yo (Felix) asistimos esta reunion. La reunión fue la primera para Evan. ¡Bienvenidos, Evan!

Al principio, hablamos de peces porque mi pez, Señor T, murió hace dos días. Él tenía tres a cuatro años. Dí su comida de pez a Alberto (porque no lo necesito ahora) y él va a darla a un amigo con muchas peces.

Hablamos de el sitio web Freecycle y el grupo de cosas gratis en Craigslist. Son recursos buenos para dar algunas cosas a otros para gratis.

Satnam dijo que le gusta el golf y que a los ingenieros les gustan golf. Pero, los otros ingenieros (Andrés y yo) no acordaron.

Hace una semana, Andrés compró un coche nuevo. Es un sedán de Mercedes. Los otros dijeron que es una imán para las mujeres.

Discutimos los impuestos un poco porque Maria José (de Barcelona) necesita hacerlos para la primera vez en este país. Decimos que los impuestos no son muy dificiles con software como TurboTax. Prefiero TaxAct. He usadolo durante diez años y es muy bueno y completo y no es caro.

Lisa H. va a México durante dos semanas en una semana. ¡Buen viaje, Lisa!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *