Conversation Meeting 2016-02-09

El nuevo vocabulario:
andar como un pato = to waddle
resaca, cruda = hangover
los lácteos = dairy
juicio hipotecario, ejecución = foreclosure
inmueble, bienes raíces = real estate
agente immovilario = real estate agent
me confundo = I get confused
billar americano = pool (billiards)
lavar el cerebro = brainwash
ucraniano = Ukrainian

Alberto François, Alejandro, Alex, Azad, Brian, David, Evan, Natalia, Olivia, Travis, Victoria y su hijo Everett (por poco tiempo) y yo (Felix) asistimos esta reunión. Brian, Natalia, Victoria y Everett asistimos por la primera vez.

Natalia es periodista (independiente) y trabaja en una biblioteca en Loveland también. Ella nació en Ucrania, pero su familia se mudó a los Estados Unidos cuando tenía cinco años. Cuando era joven, su familia vivía en el bosque de los Catskills en el estado de Nueva York.

Brian aprendió español con libros de niños y Duolingo. Quiere practicar hablar español más y encontró nuestro grupo por una búsqueda del Internet. Él posee unas casas como inversiones.

Travis posee unas casas también como inversiones. En el pasado, él saltó de los aviones 7 (o 3?) mil veces, incluyendo cuando vivía en Chile.

La semana pasada, Olivia fue a Washington D.C. para asistir un funeral. Y Alex regresó de Jalisco y Puerto Vallarta; pasaba dos semanas allí como las vacaciones. Ahora, él vive con tres mexicanos de Durango en una casa en Fort Collins.

Otras temas incluyó las carreras politicas. Muchas personas en nuestro grupo prefieren Bernie Sanders sobre Hillary Clinton.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *