Conversation Meeting 2016-03-14

Las palabras nuevas del día:
pesas libres = free weights
atascado = stuck
freelance = freelance (person who works for himself)
hada = fairy
burlar = to tease
izquierdista = lefty
acordarse = to remember
palomita = popcorn
fugitivo, profugo = on the lam
en fuga, a la fuga = on the run.
espetón = skewer; spit (e.g., for barbecue)
envio = shipment

Alberto, Alejandro, Evan, Julie, Karla, Natalia, Shelly, y yo asistimos esta reunión. Shelly, una amiga de Natalia, vivía en Portland, Dallas, Philadelphia, Nashville, y Grecia. Ella vive en Boulder ahora. Ella y Natalia fueron de escalada en Duncan’s Ridge (al lado del Embalse de Horsetooth) durante el fin de semana.

Hoy fue un día importante porque es el Día de Pi. Es la sólo tiempo la fecha es 3.14.16 en este siglo. Para celebrar, hice y traje galletas de la forma de Pi para el grupo. Aquí está un video.

Hablamos sobre el baile de salsa. Lo hice con Maureen y Raquel en el restaurante Yum Yum’s el viernes pasado. Hacerlo en el Agave Room (arriba del Restaurante Rio Grande) interesa a unas personas de nuestro grupo el martes.

El cumpleaños de Julie es el 21 de marzo—la próxima fecha de nuestras reuniones de conversación española. Qué lástima, pero no podré asistirla porque voy a estar en St. Louis. Pero, voy a preguntar a Alberto François para traer un algo para el grupo para celebrar el cumpleaños. Nos vemos pronto.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *