Conversation Meeting 2016-06-27

Las palabras nuevas de hoy:
apenas = barely
tiles = mosaicos
flexible, blando = floppy
arrugado = wrinkly
desconocidos = strangers
ofrecer; ofrecer como voluntario = to volunteer
búho = owl
gruñon = grouch
perfil = profile
adquirido = acquired
de moda = trendy
atrasado = belated
fosa séptica = cesspool
aire acondicionado = air conditioning
filtro solar = sunscreen
torpe = awkward

Andrea, Azad, David, Olivia y yo (Félix) asistimos esta reunión. Más tarde, Brille, una amiga de Andre desde sus años en Poudre High School, asistió la reunión más tarde. Brille asistía Harris Elementary School, una escuela bilingue, cuando era joven y por eso ella tiene fluidez.

En el principio de la reunión, hablamos de teléfonos inteligentes. El iPhone de David apenas funciona porque la pantalla está rota. Andrea tiene un aparato de Android (un Samsung Galaxy) porque ella escribe aplicaciones y es más fácil (al menos con menos costes) para desarrollar aplicaciones para Android. Tengo un Windows phone (un Lumia 640 XL) porque soy fanático de Microsoft y me gustan los mosaicos vivos y servicios integrados de Windows phone muchisimo.

Hablamos de mascotas. Por ejemplo, Olivia tiene una chihuahua sorda se llama Bambi. Bambi es una celibridad de YouTube con un video viral (al menos antes de que la expiración de la cuenta de email de CSU para Olivia, y Olivia tuvo que creó una cuenta nueva de YouTube).

Azad tenía un caballo se llama Chapriz (no sé cómo se deletrea), un gato se llama Johnny Cash, y un perro. Andrea tiene un golden retriever se llama Sophie y un Shar Pei se llama Molly.

Hablamos de tés durante un rato. La semana pasada, Olivia asistió una convención de té en Las Vegas porque ella trabaja para una tienda de té (Happy Lucky’s). A Andrea le gusta matcha, un té de Japón. Olivia dijo que matcha tiene “cafeina suave.” Y Azad dijo que él tiene “una relación con maté.”

Azad es de Urmia, Iran. El clima allí es similar al clima de Fort Collins excepto hay más nieve allí.

Cuanda Azad aprendió que poseo dos carros, me preguntó “¿Eres Trump?” Pero no tengo carros como un Mercedes-Benz McLaren SLR como el Donald.

Andrea está trabajando para Hewlett-Packard Enterprises (HPE) este verano. HPE es una organización con un foco en empresarios y es distinto de HP, Inc., una organización con un foco en computadoras, impresoras, etcétera. Andrea va a regresar a Portland en el medio de agosto para completar sus estudios en la universidad de Lewis y Clark.

1 thought on “Conversation Meeting 2016-06-27”

  1. Lo siento que no estaba en la reunión. Tenía que atender otros asuntos. Tenía una gran sorpresa esta mañana. Estaba durmiendo afuera en mi hamaca. Miré hacia la ladera. Había tres osos allí! Que susto! Tomas

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *