Conversation Meeting 2016-09-05

El vocabulario nuevo:
compulsión, antojo = craving
linaza = flax seed
grosero, asera = rude
malparido = bastard, son of a b*tch
alcohol distilado ilegalmente = moonshine
trigo = wheat
Día del Trabajo, Fiesta del Trabajo = Labor Day

Azad, Kali, Olivia y yo asistimos la reunión hoy. No sé dónde estuvieron las otras personas; la mayoría no tuvo que trabajar en este Día de Trabajo y por lo tanto ¡no hubo una excusa!

Hablamos sobre el Tour de Fat. Chris (un miembro de nuestro grupo pero en ausencia hoy), Olivia y yo participamos en el “Tour” y nos disfrutamos muchisimo. Aquí está un reporte con fotos y un video corto: http://felixwong.com/2016/09/tour-de-fat-6/

Durante la reunión, Azad tiene un antojo de miel y linaza y tajini. Él nos habló también sobre Iran, su país nativo. Aparentemente, Iran era muy similar (o más similar que ahora) a los EEUU antes de 1979. Pero después de la revolución y se hizo un estado islámico, el país era más conservatido.

Kali visitó el nuevo templo mormón en Fort Collins en la semana pasada. Voy a visitarlo también el martes porque después del 10 de septiembre, no será posible para visitarlo por las personas quien no son mormones. Escuché que el templo es muy impresionante.

Olivia nos dijo sobre un programa favorito de ella: Narcos, un serie de Netflix. Ella dijo que es un programa muy bueno para practicar español.

1 thought on “Conversation Meeting 2016-09-05”

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *