Conversation Meeting 2017-12-04

Aja, Alex, Christian, David, E, Erin, Hannah, Julia, Maddie, Melanie, Nate, Raeann, Walther, y yo (Félix) asistimos a esta reunión. Creo que huba una o dos más personas también; ¡discúlpeme por no recordar quién!

Azad no pudo asistir a la reunión porque fue a Irán para visitar a su familia. Va a regresar a Fort Collins durante el fin de diciembre, pero luego, va a mudarse a Salt Lake City. Vamos a extrañarlo.

Christian y Maddie son estudiantes en Fossil Creek High School, y su profesora de español es mi amiga Megan. Christian quiso aprender más de cultura latina y hablamos un poco sobre mi viaje a España y mi Camino de Santiago durante septiembre y octubre. Le interesa ciencia política.

Raeann va a graduarse en mayo con un título de agricultura. Aceptó un trabajo nuevo y puede trabajar en cualquier lugar. Quizás va a quedarse en Fort Collins pero va a decidir más tarde.

Raeann es fanática de polo y nos enseñó una foto del palo que usa en los partidos. Sugirió que miramos un partido de polo juntos en febrero, por ejemplo. Creo que es una buena idea.

Alex y David participaron en el club de libros en español de Erin. Leyeron poesías en español y discutieron la significa después. Van a hacerlo una vez cada mes.

E me dio un regalo porque durante nuestro viaje a Singapur, un agente de seguridad me robó mis tijeras pequeñas. El regalo fue tijeras certificado para ser “amigable para TSA.” ¡Gracias, amigo!


[These notes were not proofread by a native Spanish speaker and therefore may contain a few grammatical errors.]

Leave a Reply

Your email address will not be published.