Conversation Meeting 2017-12-11

El vocabulario nuevo:

cocktail: coctél
skydiving: paracaidismo

A esta reunión asistimos Aja, Alex, Carol, Colleen, David, Emily, Erin, Gail, Hannah, Julia, Matt, Nate, y yo (Félix). Carol, Colleen, y Emily asistieron al grupo por primera vez.

Carol es de Columbia y se mudó a los EEUU hace cuatro años. En Columbia, fue una terapista ocupacional, y ahora es niñera en Greeley. Aprendió ingles durante escuela secundaria (¿o primera?) y durante su profesión de terapeuta ocupacional.

Emily se mudó a Colorado desde Des Moines, Iowa. Como Nate, vive en Greeley y es alumna de la Universidad Estatal de Iowa. Enseña en el preparatorio de Greeley Central.

Colleen visitó (y quizás, ¿estudió español en?) Panamá.

Alex, Hannah, y yo hablamos sobre paracaidismo. Hace unos meses, Alex lo hizo en Cañon City. Yo le hice en 2005. Hannah viajó en un avión pequeño, pero no saltaría de un avión.

Por supuesto, Travis es el experto de paracaidismo; lo hizo mas de dos miles de veces como instructor. Mostré al grupo un video de Travis en caída libre después de la carrera de Fortitude 10k en septiembre.

Alex y yo hablamos un poco sobre escalada en roca afuera. Durante mi última vez, necesité hacer rappel durante una tormenta con relámpago y mucha lluvia.

Leave a Reply

Your email address will not be published.