Conversation Meeting 2018-08-06

Asistimos a esta reunión Aimee, Aja, Alex, Brenda, Chris, Dakota, Dave, E, Hannah, Manuel, Melanie, Missy, Nate, Travis, Wes #2, y yo (Félix). Brenda, Dakota, y Misty son nuevos miembros del grupo. Es posible Chris es nuevo también. Chris es biólogo.

Dakota encontró nuestro grupo en una búsqueda de Google. Es una ingeniero ambiental y trabaja para una compañía que está muy cerca del Bean Cycle. Normalmente, monta en bicicleta entre su casa y trabajo. Vive cerca del Drake y Timberline, y puede manejar su bicicleta en el sendero de Poudre.

Manuel y su amigo Carlos (de Washington D.C.) condujeron el nuevo carro de Manuel a New México, Arizona y Nevada.  Viajaron al Cañón Grande, Las Vegas, y otros lugares.  Tuvieron un “incidente” cuando el carro se quedó en arena muy profundo. Una persona buena los salvó con su camión grande. 

El sábado, muchas personas de nuestro grupo cenaron en el restaurante Mo Jeaux’s para celebrar el cumpleaños de Manuel.  En adición, Dave va a mudarse a Reno, Nevada en tres semanas, más o menos. Tiene familia allá y vivió en Reno hace muchos años.  Vamos a extrañarle después se muda.

Félix, Manuel, Alex, E, David, Hannah, Carlos

[These notes have not been proofread by a native Spanish speaker and may contain a few grammatical errors.]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *