Conversation Meeting 2018-11-12

Las nuevas palabras del día:
las bujías = spark plugs 
el martillo = the hammer
una apuesta = a bet
la junta = the gasket
presurizado = pressurized
un casco = a helmet
el fuselaje = the fuselage

Angela, Andrew (amigo de E de California), Carolyn (primera vez), Cristobol, E, Hannah, Jay, Kaitlyn, Kari, Katie, Manuel, Mel, Melina, Melanie, Nate, una amiga de David Knight (David se mudó a China), y yo (Félix) asistimos a esta reunión.

Carolyn estuvo visitandome; estuvo en Fort Collins para una boda de una amiga mutual. Carolyn pudo hablar un poco español y mandarín.

Durante el fin de semana, Manuel y E sustituyeron las bujías del avión de E. Su avioneta no necesita unas juntas en el fuselaje porque no está presurizado. 

Manuel y yo tenemos un club de carros en la app de Roadstr.  Puedes unirse al grupo si descargas la app y buscas roadstrscolorado.

Mi ciudad natal de Stockton, California, fue número tres en una lista de las ciudades con lo más robos de carros en EEUU.

E sugirió que visitamos la tienda de chocolate de Ángela después de un almuerzo o una cena del fin de semana. Manuel estuvo 128% de acuerdo con esa idea.

Por fin, decidimos que vamos a tener una cena el 21 de noviembre (el miércoles) ¡porque es el cumpleaños de Ángela!  Quizás, vamos a tener mas detalles (incluyendo dónde y a qué hora) a la próxima reunión sobre la cena.

[These notes have not been proofread by a native Spanish speaker and may contain grammatical errors.] 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *