Conversation Meeting 2021-09-20

Ángela, Annmarie, Brennan (nuevo), E, Lexi, Lisa, Marina, Matheus, Matt, Tyler, y yo (Félix) asistimos a esta reunión de conversación en español.

Brennan es un amigo de Matheus y es de Alemania también. Estudió español en la escuela secundaria pero no ha usado español por tres años.

Marina asistió a la reunión por primera vez en cinco años. Vino hoy para despedirme. ¡Gracias, Marina!

Matheus está enviando una solicitud a la Universidad de Nagasaki en Japón. Quiere estudiar allá desde enero hasta mayo para estudiar la historia, cultura, e idioma de Japón. Le gusta la historia mucho. Además, le gustan tatúas mucho. Tiene una tatúa en su pierna izquierda de un animal (creo que es un león) que consiguió en Syria. Quiere más tatúas.

Matt sigue preparando para un viaje a Hawaii.

Lexi necesita levantarse a las 5:00 cada mañana para su nuevo trabajo de conducir un autobus de escuela.

Hoy fue mi última vez en las reuniones de español hasta noviembre. Es porque voy a España en dos días. Mi objetivo es mudarme a España permanentemente el próximo año. E será el nuevo jefe del grupo (dice que será el “dictador”).

E me presentó un regalo de sorpresa para mí. A E le gusta llamar a mi sitio web (felixwong.com) “la Fikipedia” porque es cómo una enciclopedia de mi vida. Por eso, esto fue su regalo: ¡compró el dominio fikipedia.es y lo configuró para reenviar el usuario a mi sitio web! ¡Muchas gracias, E!

Empezando en dos semanas–el 4 de octubre–las reuniones de conversación en español estarán en el Café Bean Cycle como antes de la pandemia. Hará más calor allí; hoy hizo frío y estuvo ventoso.

El próximo lunes (el 27 de septiembre a las 17:30) será la última vez en el aire libre en el parque de la biblioteca a menos que el clima sea mal. Si hace mucho frío o llueve, E cambiaría la ubicación al Café Bean Cycle.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *