Conversation Meeting 2022-03-21

La palabra del día: limoso – muddy/slimy

El verbo del día: enterar – to notify or inform

Palabras interesantes

  • the marrow – la médula
  • the performance – rendimiento
  • to stand – estar de pie
  • to stand up – levantarse
  • the lighthouse – el faro
  • a (shirt) sleeve – una manga
  • a tattoo – un tatuaje

Hoy vinieron Mitch, Katie, Kim, Karla, Abby, Mel, Lori, Erin, Taryn, Olivia, Are (nueva), Lindsey (nueva), Carl, Julia, Jalen, Manuel, Jacob, Richard y “E” (yo, el lider del grupo).

Guau, 19 personas hoy (16 en la foto)! Gracias por hacer este grupo tan maravilloso!

Gracias por apoyar a nuestro fantastico anfitrión: The Bean Cycle.

Mitch nos dijo que hay muchos descendientes de indios en Trinidad, ¡así que tienen roti (un tipo de pan exclusivo de la India)! Desafortunadamente, Mitch estaba muy decepcionado conmigo (“E”, el lider del grupo) porque hablé en inglés cuando ayudé a una miembra a entender una palabra en español que no sabía. ¡Ja ja!

Hicimos una broma sobre varios miembros que tienen nombres que comienzan con K. Katie sugirió que yo también tenía una “k” en mi nombre (mi nombre no tiene una “k”, jaja), solo que era una “k” muda. Jaja!

Abby pasó un tiempo con su familia en Malibu, CA recientemente. Fue a escalar rocas en Horsetooth el fin de semana pasado. En junio, tomará una prueba para obtener su primer cinturón en Krav Maga. Su padre es piloto y ella ha volado con él desde que era pequeña.

Are (nueva miembra) aprendió español en la universidad y no ha practicado su español durante 6 años. ¡Pero su español era genial!

Lindsey (nueva miembra) es del sur de California y está emocionada de practicar sus habilidades en español con nosotros. ¡Lindsey era alumna de Karla en una clase de Psicología en CSU! Y Olivia conoce al primo de Lindsey porque ambos estaban en la misma universidad. ¡El mundo es un pañuelo!

Karla estuvo en una gira gastronómica una vez en Trinidad, donde pasó una noche probando comida callejera.

Jacob está practicando una canción de John Denver para tocarnos en su guitarra pronto.

Tomamos una nueva foto para nuestro sitio de Facebook ya que era muy antigua. Karla estaba en nuestra foto en Facebook que fue tomada en 2009 y está en la nueva. ¡Quizás esta foto también esté en Facebook durante 13 años!

¿No estás en la foto? ¡Queremos verte en ella! Ven a ser parte de este estupendo grupo de personas. Te estamos esperando para conocerte y ayudarnos mutuamente a aprender español. ¡Te encantará la cultura de bienvenida y aceptación en nuestro grupo!

Taryn y Katie tienen los mismos calcetines. ¡Y, en ambos casos, sus madres se los regalaron! ¿Cuáles son las probabilidades? Mis pies (“E”, el lider del grupo) y los de Manuel también entraron en la escena. ¡Seis pies, dos calcetines!

Como siempre, agradezco a Manuel, nuestro maravilloso hablante nativo de español, por corregir mi español.

Si no quiere ser incluido en las notas y/o las fotos, por favor dígaselo a “E” (yo, el lider del grupo).

Leave a Reply

Your email address will not be published.