Conversation Meeting 2022-04-25

Palabras interesantes

  • la frambuesa – the raspberry
  • la hipótesis – the hypothesis
  • el sedimento – the sediment
  • el núcleo – the core
  • la tendencia – the trend
  • el pigmento – the pigment
  • la balsa – the raft

Hoy vinieron Mel, Mitch, Libby (nueva), Kristen, John, Steve, Nora, Taryn, Julia, Miguel, Jennifer, Dale (nuevo), Lakshmi (nueva), Manuel, Alberto, Gabe, Emily, Jacob, Richard, Becca, Anna y yo (“E”, el lider del grupo).

Gracias por hacer este grupo tan maravilloso!

Mel corrió un maratón en Olathe, KS. Ahora ha corrido maratones en 41 estados. ¡Conoció a alguien en la carrera que conocía a Félix (el jefe del grupo)! Esta persona notó que Mel llevaba una camiseta de “Fort Collins Running Club” y así fue como comenzaron a hablar. ¡El mundo es un pañuelo! Puedes ver su premio debajo.

El premio de Mel de su maratón.

Libby (nueva) está aprendiendo español con Duolingo (el buho verde) y también tomó algunas clases de español en la escuela primaria. Ha visitado Colombia.

La madre de Mitch le compró el libro que se muestra a continuación. Cada página está escrita en español pero la página opuesta tiene los mismos pasajes escritos en inglés. ¡Qué suave!

El libre que el madre de Mitch le regaló

Dale y Lakshmi (ambos nuevos) quieren viajar a países de habla hispana, por lo que vinieron a nuestro grupo para conocer algunos recursos que los ayudarían a aprender español.

Nora corrió 5 millas el sábado cuando hacía viento. Consiguió su trabajo actual en abril, justo después de que comenzara la pandemia, ¡así que solo ha estado en la oficina dos veces desde que obtuvo su trabajo!

Gabe es periodista y amigo de Becca.

Becca montó su bicicleta hoy hacia el grupo.

Como siempre, agradezco a Manuel, nuestro maravilloso hablante nativo de español, por corregir mi español.

Si no quiere ser incluido en las notas y/o las fotos, por favor dígaselo a “E” (yo, el lider del grupo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *