Conversation Meeting 2022-04-11

Los apuntes de hoy escritas por la miembra fantastica, Katie. ¡Gracias a ella!

Vocabulario nuevo:

  • La ardilla = the squirrel
  • El torneo = the tournament
  • El cercado = the fence
  • Acariciar = to pet
  • Despeluchar = to shed
  • Ladrar = to bark (los perros dicen: guau, guau)
  • El Agente inmobiliario = the real estate agent
  • El/la Entrenador/a personal = the personal trainer
  • El bicho = the bug
  • El escarabajo = the beetle
  • El salmón = the salmon

Tuvimos muchas personas en el grupo hoy, ¡y dos perras! Estuvimos en el parque de la biblioteca porque Bean Cycle no estaba abierto. Gracias a Manuel por avisarnos. Vinieron Kristen (por primera vez), Matt, Mel y Sasha (la perra de la madre de Mel), Olivia (nueva), Florentino, Kim, Erin, Niko, Taryn, Anna, Mitch, Corrina y Rhubarb (la otra perra), Manuel, Nora, Annie (por primera vez), John, Richard, y yo, Katie (la líder sustituta porque “E” estaba viajando).

Fue la primera vez en el grupo para Kristen, quien se mudó a Fort Collins en junio del año pasado. Ella trabaja en la salud publica ahora y antes trabajó como una entrenadora personal.

Matt nos contó que está aprendiendo otro idioma, ucraniano. ¡Qué de lenguas conoce él!

Mel corrió la media maratón de Horsetooth en el fin de semana. Hizo mucho viento, pero mucho sol también. Mel trajo la perra de su mamá al parque, se llama Sasha. Sasha fue una perra muy buena, excepto cuando vio a una ardilla. ¡Mel se cayó de su silla una vez cuando Sasha persiguió a una ardilla!

Corrina trajo su perra también, que se llama Rhubarb. Rhubarb estaba un poco nerviosa y las ardillas no le interesaban mucho. Olivia (la estudiante de CSU) tiene un perro también, pero no lo trajo.

Erin y Niko van a Belize muy pronto! Ellos pasaron el día planeando el viaje.

Anna, Kristen, y Kim hablaron de las escuelas. Anna y Kristen ambas fueron a escuelas muy pequeñas cuando eran jóvenes y el niño de Kim también. 

Olivia es una estudiante graduada de CSU. Ella quiere estudiar los árboles tropicales por un doctorado, después de su maestría.

Florentino estudia español y relaciones internacionales en CSU. Él trabaja como un traductor para Source (un periódico de CSU) y quiere continuar trabajando de traductor después de graduarse.

La amiga de Nora, se llama Annie, estaba visitando Fort Collins por un día y vino a nuestra reunión. Ellas se conocieron en Uruguay y discutimos algunas costumbres de allá. ¡Gracias a Annie por venir!

Fue una reunión excelente. Gracias a todos para venir y muchas gracias a Manuel por revisar estos apuntes.

Si no quiere ser incluido en las notas y/o las fotos, por favor dígaselo a “E” (yo, el lider del grupo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *