Conversation Meeting 2022-05-16 

Palabras interesantes:

  • ingenioso – witty
  • ganancia – profit
  • luminiscencia – luminescence
  • emisiones – emissions
  • costoso – expensive

Hoy vinieron Richard, Mel, Mitch, Taryn, Matt, Sledge, Katie, Kim, Jennifer, Lucy (nueva), Mora, Joe (nuevo), John, Emily, Hannah (nueva) y “E” (yo, el lider del grupo).

Gracias para formar el grupo hoy.

Matt me dio las notas de Jenny (su esposa) de un libro que ambos estamos leyendo al mismo tiempo. La camiseta de Matt tiene muchos de los idiomas que pueden hablar.

Lucy (nueva) vivió en Ecuador durante 7 años y estuvo allí por su puesto en el Peace Corps. Ella conocio a marido allí también.

Richard irá a una boda en Texas esta semana. Su amigo que se va a casar es punjabí, ¡así que la boda durará tres días y será muy divertida!

Joe (nuevo) aprendió español en la escuela y ahora usa libros para aprender más. Es economista y trabaja en construcción industrial.

Dave está interesado en intentar bailar salsa después de la reunión del grupo de español en el Northside Aztlan Center. Richard y Carol también van a bailar allí con regularidad.

Kim anduvo en bicicleta la semana pasada con su esposo y un amigo. Ella también habló con su hijo por teléfono.

Hannah (nueva) vivía en Chile. Su madre es de Colombia. Ella está estudiando arte textil en CSU.

Sledge volvió a nuestro grupo después de centrarse en sus estudios de francés durante más de dos años. ¡Bienvenido de nuevo! Estaba tan inmerso en el francés que cada vez que le hablaba, me respondía en francés. ¡Jaja!

Como siempre, agradezco a Manuel, nuestro maravilloso hablante nativo de español, por corregir mi español.

Si no quiere ser incluido en las notas y/o las fotos, por favor dígaselo a “E” (yo, el lider del grupo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *