Conversation Meeting 2022-05-23

Palabras interesantes:

  • derretirse – to melt
  • la audiología – the audiology
  • un rapado – a buzz cut
  • consentido – spoiled
  • hacer snowboard – to snowboard
  • los resortes – the resorts

Hoy vinieron John, Jennifer, Amelia (nueva), Adriana (nueva), Mel, Lucy, Taryn, Joe, Jacob, Heath (nueva), Carl, Richard y yo (“E”, el lider del grupo).

Gracias por formar parte del grupo hoy. ¡Que personas tan fantasticas!

Amelia (nueva) es del San Luis Valley y está aquí para durante el verano. Vivió en Ecuador durante 6 meses y recientemente aprendió kiswahili ya que enseñó inglés en Tanzania.

Adriana (nueva) es de Colombia y es amiga de Dave. Ella está de visita por un mes.

Heath (nueva) es amiga de Jacob. Se conocieron en una clase de ciencias de la tierra en CSU. Ella está estudiando ingeniería ambiental. Vivió en Valencia, España durante un año. Ella es de Oklahoma y ha estado disfrutando de hacer escalada en roca y el mountain biking aquí en Colorado.

¡Mel corrió otro maratón! Fue en Fargo, ND. Ahora ha corrido un maratón en 42 de los 50 estados. Felicidades. Sólo” 8 más para terminar todos los estados!

A Joe le gusta más hacer snowboard que esquiar. Fue a un concierto de Luke Combs el fin de semana pasado en Denver con sus sobrinas para celebrar el final del año escolar. También es corredor (¡tenemos tantos corredores en el Grupo de Español!), corriendo 5 millas varias veces a la semana.

Richard y Carl estuvieron aquí brevemente pero se fueron rápidamente para ir a bailar salsa en el Northside Aztlan Center. ¡Que divertido!

Como siempre, agradezco a Manuel, nuestro maravilloso hablante nativo de español, por corregir mi español.

Si no quiere ser incluido en las notas y/o las fotos, por favor dígaselo a “E” (yo, el lider del grupo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *