Conversation Meeting 2022-09-12

Esta semema, nuestro lider original tomó los apuntes porque yo (“E”) no estaba disponible. ¡Gracias a Felix!

—————-8<—————-

Yo (Felix), el antiguo líder del grupo, ¡estuve en Fort Collins con mi novia Andrea! Asistimos al grupo hoy y por eso, estoy escribiendo los apuntes.

Hubo por lo menos 28 personas en esta reunión. Discúlpame por no recordar todos los nombres. ¡Gracias por venir a esta reunión excelente!

Ping, una amiga de E, Matt, y yo vino a la reunión por unos minutos para conocer a Andrea. No habla español, pero apreciamos su visita.

Jenny, la esposa de Matt, vino por el mismo motivo. ¡Matt y Jenny van a visitarnos en Pontevedra en octubre!

Emma, una antigua miembra del grupo, asistió a la reunión por primera vez desde hace tres años. Ella y yo hacíamos escalada en un rocódromo muchas veces hace muchos años. Se mudó a Laramie en 2016 (?), pero volvió a Fort Collins en 2019. Por casualidad, vino al grupo por primera vez este año en el único día que pude asistir. Me alegré de verla.

Ángela y su novio Josh se mudaron dos veces este verano. Viven en un barrio cerca del centro de Fort Collins todavía, y no tienen compañeros de casa. ¡Felicidades, Ángela!

Jerry es un hispanohablante nativo y monta mucho su bici.

Mel consiguió unos trabajos nuevos. ¡Felicidades, Mel!

Manuel, Andrea, y yo hicimos un viaje en nuestros coches deportivos en los cañones de Rist y Poudre. Aquí tiene un video.

Andrea y yo estamos en vacaciones durante este mes. Hace 11 días, estuvimos en Porto, Portugal. Luego, estuvimos en Hawái. Vimos a Dave, un antiguo miembro del grupo de español. Dave corrió una media maratón en Kauai mientras yo corrí la maratón. Fue una ruta difícil con muchas colinas y humedad, pero estuvimos contentos con nuestros resultados.

Después de Fort Collins, Andrea y yo vamos a Ohio y Alaska para hacer otras carreras. Andrea va a correr en su primera media maratón. Después de Alaska, habré completado maratones en todos los estados. Vamos a California también.

—————->8—————-

¡Gracias Felix, de nuevo!

Como siempre, agradezco a Manuel, nuestro maravilloso hablante nativo de español, por corregir los apuntes en español.

Si no quiere ser incluido en las notas y/o las fotos, por favor dígaselo a “E” (yo, el lider del grupo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *