Conversation Meeting 2022-11-7

Shannon (nueva), Vidya (nueva), Ron, Sarah, Mitch, Nora, Lisa, Mel, Matt, Stacey, Ellie, Manuel y “E” (yo, el lider del grupo). ¡Bienvenido a nuestros nuevos miembros!

Palabras interesantes:

  • la escritura creativa – the creative writing
  • el programa de entrevistas – the talk show
  • los arándanos – the blueberries
  • las judías verdes – the green beans
  • sonrojarse – to flush
  • el jengibre – the ginger
  • el chaperone – the chaperone
  • para desplazarse – to scroll (a computer application)

Hola. Gracias para formar parte del grupo.

Shannon (nueva) aprendió español durante sus estudios universitarios en San Diego. Pasó cuatro meses en España cerca de Oviedo. Es profesora de español en su primer año de enseñanza. Estoy emocionado de que conozca a Olivia, nuestro otro miembro que también es profesor de español.

La hija de Vidya (nueva) recientemente escribió y publicó un libro. El marido de su hija ya ha publicado dos libros. Su hija y su familia viven en España ya que el marido de su hija es profesor enseñando inglés allí. Vidya les va a visitar pronto en España. ¡Vidya tiene cinco títulos académicos! Tiene una licenciatura en química, una maestría/máster en ciencias políticas, una licenciatura en biblioteconomía, una licenciatura en trabajo social y una maestría en psicología. También habla cinco idiomas: inglés, español, hindi, urdu y telegu. ¡Tenemos otro políglota en nuestro grupo para unirse a Matt!

El cumpleaños del esposo de Sarah es mañana. ¡Feliz cumpleaños!

Stacey pasó unos meses al norte de Madrid. Comenzó a aprender español en la escuela secundaria y ahora trabaja con un tutor privado.

Ron era profesor de inglés en España hace 20 años.

Tenemos un grupo de personas tan interesante, tanto nuestros miembros más nuevos como nuestros miembros con más antigüedad. Somos muy afortunados de tenerlos a todos en nuestro grupo. ¡Muchas gracias por formar parte de nuestro grupo y demostrar nuestra cultura de aprendizaje y aceptación a todos!

Como siempre, agradezco a Manuel, nuestro maravilloso hablante nativo de español, por corregir los apuntes en español.

Si no quiere ser incluido en las notas y/o las fotos, por favor dígaselo a “E” (yo, el lider del grupo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *