Conversation Meeting 2023-02-06

Hoy vinieron Matt, Vidya, Jonathan, Stacey, Karla, Cynthia (nueva), Christine, Megan, John, Genna (nueva), Lisa, Katie, Julia (nueva), Annie (nueva), Christina (nueva), Taryn, Alicia (nueva) y “E” (yo, el lider del grupo).

Palabras interesantes:

  • el/la asistente medico/a – the physician’s assistant
  • el campo – the countryside
  • el/la dietista – the dietician
  • el idioma – the idiom
  • el regazo – the lap (como donde duermen las mascotas)
  • el fondo de pantalla – the wallpaper
¡Guau, tantos miembras nuevas! ¡Gracias por venir todos!

Todos hacen del grupo la maravillosa experiencia que es. Gracias a cada uno de ustedes ya todos los miembras nuevas que vinieron hoy.

Karla está tomando un curso de español en línea de un ex-profesor de CSU que ahora vive en Madrid.

Julia (nueva) estudió español durante diez años hace mucho tiempo y Genna (neuva) aprendió español en la escuela secundaria.

Alicia (nueva) vivió en Paraguay cuando sirvió en el Cuerpo de Paz. Aprendió español en la escuela secundaria. Ella no es una estudiante de maestría en ecología en CSU. ¡Tenemos muchos miembros de ese programa!

Christine fue a bailar swing con su esposo hace un par de semanas. Se vistieron con disfraces de la década de 1920. ¡Realmente se veían geniales!

Estábamos tan felices de ver a Angela hoy después de muchos meses. Ella tiene un nuevo interés en el fondo de pantalla y recientemente colocó un papel nuevo y genial en su cocina.

También nos alegramos de tener a John de vuelta en el grupo después de un tiempo. Pronto estará viviendo en Colombia por un tiempo para disfrutar de la cultura allí.

Las notas de esta semana fueron “corregidas” por computadora y tendrán errores asociados con esa metodología.

Si no quiere ser incluido en las notas y/o las fotos, por favor dígaselo a “E” (yo, el lider del grupo).

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *