Conversation Videoconference 2020-03-16

Las nuevas palabras:
sacapuntas = pencil sharpener
muestra = sample
sandía = watermelon

Alene, E , Matt, Mel, Melia, Tessa y yo (Félix) asistimos a esta teleconferencia. Cambiamos a teleconferencias durante las próximas semanas a causa del coronavirus. ¡Creo que el experimento de teleconferencia fue un gran éxito!

Porque Tessa es maestra y su escuela estará cerrada, no tiene trabajo durante las próximas tres semanas.

Hablamos sobre ideas para ayudar a nuestros negocios favoritos. Por ejemplo, podríamos comprar tarjetas de regalo y comprar comida para llevar.

La compañía de E suspendió sus viajes de negocio durante las próximas cuatro semanas (por lo menos). Pero dijo que no hay problema porque tiene bastantes cosas para hacer en casa para trabajo.

Melia está creciendo verduras en su jardín, incluso guisantes de nieve. Usa un red de vóleibol para proteger el jardín contra animales.

Matt va a asistir a teleconferencias de español, alemán, francés, irlandés, y mandarín esta semana. Normalmente no usa tecnología mucho—de hecho, nos mostró su teléfono de hogar con un dial rotatorio—¡pero le gustan estas teleconferencias muchísimo!

Vamos a reunirnos otra vez por teleconferencia durante las próximas semanas. Podéis usar este enlace para reuniros con nosotros el lunes a 17h30.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *