Conversation Videoconference 2020-03-23

Ángela, Antxon y Vicky, Bob Sanz, Dave, E, Manuel, Matt, Mel, Melia, Olivia y su perro Bambi, Sam, Sarah , Tess, y yo (Félix) asistimos a esta teleconference de Zoom. Fue fantástico porque tuvimos muchos viejos miembros quien se mudaron a otras partes del mundo. De hecho, representamos cinco zonas horarias: Dave en Reno, Nevada (la zona Pacífica); muchas personas en Fort Collins (la zona de montaña); Azad en Jefferson City, Misuri (la zona central); Melanie en Connecticut y Sam en Florida (la zona este); y Antxon y Vicky en San Sebastián, España.

Antxón y Vicky nos dijeron sobre las restricciones en San Sebastián. Como aquí, las escuelas están conduciendo las clases online. Sin embargo, es mandatario para quedarse en casa, con multas grandes para violar esta regla. La gente tiene prohibido salir a pasear, correr, y andar en bici. Pueden bajar al perro individualmente, pero solamente durante cinco a diez minutos. Qué suerte que Antxón y Vicky tiene una cinta de correr en su balcón.

Manuel tiene familia cerca de Córdoba en España. Su padre tiene 70 años y viven en el campo dónde es más seguro contra el corona virus. Su hermano y hermana están en casa sin problemas. Su madre es enfermera de más de 20 años de experiencia con enfermos infecciosos.

Desde hace tres años, Sam era un nomad digital. Enseño inglés a gente de otros países, incluso los chinos. Recientemente, estuvo en Colombia; de hecho, ¡regresó de Colombia hace dos días! Está en cuarentena durante dos semanas cerca de su madre en Florida.

Sam nació en Texas pero sus padres son de Dakota de Sur. Estudió trabajo social en la Universidad Estatal de Colorado y, luego, vivió en Longmont. Está tratando de decidir donde quiere vivir; por ejemplo, Fort Collins o Miami, donde pueda trabajar como trabajador de inmigración.

Azad viajó a Irlandia por cinco días hace uno dos años. Nos dijo que la situación de coronoa virus en Iran es similar a esa en Italia, excepto nadie en Iran sabe lo que pasa porque el gobierno no es honesto.

A Mel no le gusta leer libros. Pero ya casi completó el libro Incomplete Book of Running. Encontró al autor Peter Seigel durante el Maratón de Boston en 2007.

Melia tiene mucho trabajo como siempre. Para ella, es normal para trabajar en casa.

Olivia nos mostró este video viral que es chistoso. Es sobre la utilización de Zoom.

Unas personas compartieron buenas noticias. Por ejemplo, la prima de Melia tiene una chica nueva se llama Natalie. Manuel comió dos donas de chocolate esta mañana. Olivia construyó un escritorio en pie (standing desk en inglés).

Mel nos dijo sobre un hombre quien corrió un maratón (una distancia de 26.2 millas) en su balcón en Francia.

El gato de Angela se llama Winston.

Mel tiene un club virtual de cena.

Ángela nos dijo sobre #FormalFriday.

Dave está en Reno. Acaba de comprar una casa nueva hace dos semanas.

Azad es fanático de FC Barcelona, un equipo de fútbol. No sabe por cuanto tiempo va a vivir en Misuri.

A Matt le gusta el deporte irlandés de hurling.

La próxima reunión será una teleconferencia de Zoom de nuevo. ¡Nos vemos el lunes a 17h30!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *