Conversation Videoconference 2020-03-30

Las palabras que aprendimos hoy:
cuarentena = quarantine
magneto = magneto
germenes = germs
puzzle = puzzle
perrera = kennel

Anne-Marie, E, John, Kartik, Manuel, Matt, Mel, Sam, Stevie, Tessa, y yo (Félix) asistimos a esta teleconferencia de español.

Anne-Marie está viviendo en Denver ahora, pero revolverá a Fort Collins en agosto.

¡Marissa ya es casada! Su nuevo esposo está en Rhode Island en cuarentena. Marissa está aquí en su apartamento en Fort Collins, pero su laboratorio en la Universidad Estatal de Colorado está cerrado. No hay problema porque puede hacer su tesis.

E nos dijo que estos días son como vacaciones para él porque no tiene que viajar para trabajo y tiene mucho más tiempo. Por ejemplo, la semana pasada, pudo arreglar una pared. Esta semana va a reconstruir el magneto en su avión porque recibió una noticia de retira de la fábrica de magneto.

Sam está en cuarentena en un hotel en Boca Rotan, Florida. Ya ha estado en cuarentena durante una semana y necesita quedarse allí durante una semana más. Es un gran cambio para ella porque antes de Boca Rotan, vivió en Columbia con 30 personas, y está sola ahora.

Nos dijo que hoy en día en Bogota, Columbia, toda la gente está en cuarentena y puede salir de la casa solamente dos veces por semana para ir de compras. Los días dependen del número de licencia de conducir.

Tessa vio Tiger King, un documental de dueño de negocio. Es un serie en Netflix.

En este semestre—su último—Stevie está estudiando psicología y haciendo un laboratorio de biología. No tendrá una ceremonia de graduación porque no existirá por corona virus. Quizás hará una ceremonia en diciembre, pero Stevie enseñará inglés en Madrid ese mes.

Los dos Kartik y Juan trabajan para AMD en Fort Collins.

Kartik tiene dos perros, Heidi y Hannibal.

Marissa tiene un perro se llama AJ (Acción Jackson) que tiene 19 años.

Sam compró un ukulele en Ecuador. Podía llevarlo por avión sin problemas porque pudo colocarlo debajo del asiento como equipaje personal por su tamaño pequeño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *