Conversaton Meeting 2014-06-30

Las nuevas palabras de hoy:
almacén = store (warehouse)
inventario = inventory
pase, permiso = pass (like a ski pass)
cuenta de inventario = inventory count
está en la banca = to be benched (in sports)
embarazoso = awkward (situation)
crédulo = gullible
asesores = advisers

Alberto François, Amanda, Eli, Jason, Javier, Jonathan H, Jonathan Z., Sarah, y yo (Félix) asistimos esta reunión. Amanda, una estudiante de español de Eli, asistió la reunión para la primera vez. Jonathan Z. (un miembro regular en el pasado) vive en Nueva York para cuida a su madre, pero está aquí en Fort Collins para dos semanas.

Al principio, hablamos de dos autoras de Fort Collins, incluyendo Mary Ellen Sanger y su libro, Blackbirds in the Pomegranate Tree.

Luego, hablamos de varias carreras, incluyendo una carrera de cinco kilometros que Jonathan H. hizo en Jalisco, México; una carrera de 13.1 millas en Lander, Wyoming que Jonathan Z. va a correr; el Leadville 100 que Jonathan Z. va a hacer en agosto en su bicicleta de montaña; y el Trans Am Bike Race, una carrera de ciclista desde Oregon a Virginia.

Jason nos dijo de su trabajo como Analiza de Financieros y su viaje a Chicago para el trabajo.

También, alguno tiempo después que Jonathan Z. salió, tuvimos una discusión corto sobre si Jonathan Z. tiene un bigote (la respuesta es sí).

Sarah nos dijo sobre un viaje a España que hizo hace muchos años con otros maestros jovenes. ¡Los otros maestros no tomaron sus trabajos en serio!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *