Conversation Meeting 2016-01-11

Nuevo vocabulario:
concreto = concrete
lodo = mud
festejar = to party, celebrate
hacer trampa = to cheat
maleducados = rude
guerito = sexy
guero = blond
pecados = sins

Alberto, Alejandro, Alex, David, Ethan, Evan, Jason, Jessica, Jewels, Julie, Michelle, Melia, Olivia y yo asistimos esta reunion. Michelle y Melia asistieron el grupo por la primera vez.

Hablamos un poco de varios idiomas. Mandarín, acuerdo de Wikipedia, es el idioma más hablante por nativos en el mundo. Luego es español y inglés. Si estamos hablando del hablantes totales, mandarín es numero uno sigue por inglés y español.

Hará las vacaciones para algunos miembros muy pronto. Michelle va a Costa Rica en una semana, y Alex va a Puerto Vallarta en dos semanas.

Miramos fotos de las aventuras de Alberto y yo en Cancún otra vez. Los fotos están aqui. ¡Acordamos que nuestro grupo de español debe viajar a juntos a un país hispanohablante este año!

Otro tema de conversación fue programas de televisión. Olivia recomienda Narcos en Netflix a pesar de la violencia en este programa. Jessica dijo sobre Grand Hotel, un serie de drama español. Alguien (Olivia?) mencionó también Pecados de Mi Padre, una pelicula de un cartel de drogas.

Después de la reunión, seis personas de nuestro grupo fueron a La Luz para cenar y conversar más (esta vez, en inglés). Nos disfrutamos muchisimo como siempre.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *