Conversation Meeting 2018-01-15

Asistimos a esta reunión Amy, su novio Blake, David, E, Hannah, John y su esposa Julie, Krista, Matt, Nate, Ryan, Walther, y yo (Félix). Blake y Ryan asistieron a la reunión por primera vez. John y Julie vinieron por la primera vez desde hace dos años. Ryan escuchó del grupo después de conocer a Hannah en un sesión de salsa.

Empezamos reunirnos en el Bean Cycle a las 5:30 de la tarde porque el Bean Cycle cierra a las 7:00 todos los días ahora. Es el primer cambio en la hora de empieza para nuestro grupo desde 2006. Pero unas personas, incluido Krista, dijeron que la nueva hora es mejor, en cualquier caso.

Amy acaba de graduarse en la Universidad Estatal de Colorado con un título de sicología. Estudiaba español en Costa Rica. Quiere ser terapista, pero va a trabajar durante un año antes de enviar una solicitud a Escuela de posgrado. Tiene una entrevista con un restaurante este miércoles.

Blake estudió español en el colegio durante tres años.

En el año pasado, John y Julie viajaron por Europa, incluido Inglaterra, Holanda, Dinamarca, España, y más. Quieren hacer el Camino de Santiago y por eso, les dije sobre mi camino allá en septiembre y octubre de 2017.

Necesité salir temprano a mirar la película Chariots of Fire con el Fort Collins Running Club, y por eso falté el resto de las conversaciones.

[These notes have not been proofread by a native Spanish speaker and may contain a few errors.]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *