Conversation Meeting 2017-02-13

Andrés (Andrew), Chris, E, Gabriel, Glen, Juan (John Mahan), Juan (Jonathan Z.), Laura, Leland, Lou, Kali, Kayla, Karla G., Matt, Melia, Olivia, Scott, Siri, Tess, Travis, y yo (Félix) asistimos a esta reunión. Creo que hubo una o dos más personas también. Disculpa por mi olvido. Creo que tuvimos nuevamente un récord de participación este año.

Laura asistió a esta reunión por primera vez; encontró a nuestro grupo en nuestro sitio web. Vivió en Steamboat Springs durante cinco años; vivía antes en Montana. Su marido es profesor de biología en la Universidad Estatal de Colorado en Fort Collins. Se mudaron aquí hace un mes.

Melia está preparando su jardín para la primavera. Nos dijo que ahora es el momento de preparar la tierra.

Andrés—quien fue un miembro de nuestro grupo durante tres años—asistió al grupo por primera vez en casi un año. Su esposa Yuan vino al Bean Cycle también y la conocí por primera vez. Yuan es de China; Andrés y ella se casaron hace seis meses. Corren en los senderos y la pista de vez en cuando.

Juan M. es profesor de ingeniería eléctrica en la Universidad Estatal de Colorado. E. lo conoció por primera vez cuando era un estudiante en la universidad y recordó que Juan asistió a la Universidad de Stanford como yo. En Stanford, Juan estudió ciencia de materiales. Nos dijo que todos de sus profesores están muertos ahora porque asistió a la universidad hace muchas décadas.

Juan Z. está pensando en vender su Chevrolet Corvette. Su carro es de la quinta generación de Corvettes y tiene solamente 40000 millas después de 18 años. En contraste, el Jeep de Kayla tiene más de 200000 millas. De hecho, ¡el SUV pasó 200000 el sábado pasado!

A Karla le gusta la aplicación de tarjetas educativas que se llama Anki en tu móvil para aprender palabras nuevas de español. La aplicación está disponible para iOS, Android, y Windows 10 (los PCs et móviles). Voy a probarla en algún momento.

Matt va a Australia en dos semanas durante seis semanas. Va a dar una presentación de ciencia; intentará hacerla en una lengua aborigen australiana. ¡Buena suerte, Matt!

[Notes proofread by VegaText of fiverr.com]

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *