Conversation Meeting 2019-06-03

Alene (nueva), Ángela, Cristoból, Hiroki (primera vez), Julia y su hija Samantha, Kartik, Maria Luiza, Megan. Mercedes, Nate (regular), Nate (nuevo), Rachel, Ryan, y yo (Félix) asistimos a esta reunión de conversación española.

El nuevo Nate encontró nuestro grupo de español en una búsqueda en la web.

Ryan se mudó a Longmont con su novia, pero todavía viene a Fort Collins cinco veces cada semana para trabajar en Universidad Estatal de Colorado.

Alene es mi amiga de carrera; corre ultramaratones. Por ejemplo, el año pasado, corrimos 50 millas en mi barrio. Quiere correr 100 kilómetros en mi barrio este julio. Ella es un poco loca. 🙂

El lunes pasado, Rachel corrió 10 kilómetros en la Colorado Run. Es una carrera con mucha inclinación. Creo que Mercedes la hizo también. ¡Enhorabuena a los dos!

Durante la hora de esa carrera, hice el Desafió de Murph.  Durante ese reto, los participantes corren dos millas (en total) y hacen 100 pull-ups, 200 push-ups, y 300 squats… con una chaqueta de 20 libras (opcional). ¡Lo hice con unas amigas y nos disfrutábamos muchísimo!

En contrasta, Ángela estaba durmiendo esta mañana. Pero tiene excusa porque acaba de regresar de un viaje a Hawaii.

A Ángela no le gustan los estudiantes borrachos de la universidad. Una vez, robaron su bicicleta. La cosa chistosa es el próximo día, ¡Ángela y su novio Josh encontraron la misma bicicleta y la recuperaron!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *